FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Sí has hecho un pedido y necesitas hacer una devolución sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Sí has hecho un pedido y necesitas hacer un cambios o devolución sólo tienes que rellenar el siguiente formulario para enviarnos la solicitud o si lo prefieres también puedes enviarnos un correo electrónico a info@everydaybaby.es con todos los datos que os solicitamos en el siguiente formulario.
  • Puedes realizar una devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha en que el cliente recibe el pedido..  Las devoluciones tienen que ser del producto sin estrenar, en su paquete original y en perfecto estado.
  • Cuando hayamos gestionado la solicitud te enviaremos un mail con la fecha de recogida en la que la empresa de transporte pasará por la dirección que nos indiques para recoger el paquete.
  • Tendrás que usar la caja de envío o similar para introducir los productos a devolver, de forma que el embalaje del producto quede totalmente cubierto y protegido. Una vez cerrada la caja, tendrás que entregarla al transportista, y él se encargará de pegarle la etiqueta de devolución.
  • Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado que están en el mismo estado en que se enviaron, te reembolsaremos el dinero descontando 3€ por los gastos de devolución. En los casos en los que la devolución se tramite porque el producto presenta alguna tara o esté defectuoso, te rembolsaremos el importe integro.
  • El reembolso del dinero se hará a través del mismo método de pago que usaste cuando realizaste el pedido.
  • El plazo de gestión de devolución es de 20 días laborables.

    He leído y acepto el Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales de Everydaybaby a través de mail

    ICONO_IG
    @everydaybaby_spain

    THE HEALTHY LIFE

    #Everydaybaby # #TheHEALTHYbrand #healthylifestyle